En turbo Policía Nacional capturó dos hombres por el presunto delito de concierto para delinquir y traficó, fabricación y porte de estupefacientes.

En las últimas horas, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con unidades del Gaula Militar, lograron la captura por orden judicial de dos personas, por los presuntos delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las capturas se materializaron mediante orden de registro de allanamiento en varios inmuebles en el municipio de Turbo, expedidas por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de Control de Garantías de Turbo.

Según el boletín oficial estos sujetos se dedicaban al expendido de estupefacientes en menores cantidades (Microtráfico) y harían parte de un grupo de delincuencia común organizada; siendo esta una de las fuentes de financiación de la subestructura Central Turbo, del GAO Clan del Golfo.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 153 seccional de Antinarcóticos de Antioquia, donde se adelanta su proceso judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here