La Casa del Valle en Bogotá se transforma en embajada regional para Chocó, Cauca y Nariño.

0
707

La Casa del Valle, situada en la capital colombiana, ha anunciado su nueva función como ‘embajada’ regional para los departamentos de Chocó, Cauca y Nariño. Esta iniciativa busca facilitar la recepción y gestión de asuntos relacionados con estos territorios, brindando un espacio clave para la interacción con entidades nacionales.

Sara Eva Mendoza Domínguez, gerente de la Casa del Valle en Bogotá, destacó que este cambio es parte de la estrategia “Integración Regional Pacífico”. La idea es ofrecer apoyo a estos departamentos, que hasta ahora carecían de un espacio en Bogotá dedicado a la gestión de sus recursos. Con más de tres décadas facilitando la conexión entre la institucionalidad departamental y los entes nacionales, la Casa del Valle amplía su alcance para incluir un espectro más amplio de servicios.

Entre las actividades programadas para los próximos cuatro años, se incluyen el coworking, la descentralización de servicios, así como la difusión y promoción de aspectos turísticos y culturales de los departamentos representados. Esta nueva fase de la Casa del Valle promete fortalecer la representación y gestión regional en la capital, apoyando de manera efectiva el desarrollo y la visibilidad de Chocó, Cauca y Nariño en el ámbito nacional.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here