Tragedia en Riosucio, Chocó: Fallece niño de 12 años en presunto suicidio, comunidad consternada.

0
6006

La comunidad de Nueva Luz, una zona rural de Riosucio, Chocó, se encuentra en shock después de conocer la trágica noticia del fallecimiento del joven Bleyner Stiven Sanchez Calderin, de tan solo 12 años de edad. Los detalles que rodean su muerte aún están siendo investigados por las autoridades.

Bleyner, quien era estudiante del Grado 6 en la institución Antonio Ricaurter de Riosucio, era conocido por su amabilidad y entusiasmo en la comunidad. Sus compañeros de clase y vecinos recuerdan con cariño su sonrisa contagiosa y su energía inagotable.

Los hechos ocurrieron en la tranquila comunidad de Nueva Luz, donde Bleyner vivía con su familia. Según los informes preliminares, el joven habría sido encontrado en su hogar en circunstancias que apuntan a un presunto suicidio. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de lo sucedido y determinar las causas detrás de esta trágica pérdida.

La noticia ha dejado a la comunidad consternada y conmocionada, ya que Bleyner era considerado un miembro querido y respetado de la zona. Vecinos, amigos y familiares se han unido en muestra de apoyo mutuo, compartiendo historias y recuerdos de Bleyner en un intento por procesar la dolorosa realidad de su partida prematura.

Diferentes sectores de la sociedad Riosuceña han emitido mensajes expresando sus condolencias a la familia de Bleyner y asegurando que se brindará todo el apoyo necesario para afrontar esta difícil situación. Asimismo, se ha extendido la invitación a las autoridades para abordar la importancia de la salud mental y el bienestar emocional entre los jóvenes, con el fin de prevenir futuros incidentes similares.

A medida que la comunidad intenta asimilar esta trágica noticia, se espera que las autoridades proporcionen más detalles a medida que avance la investigación.

La partida de Bleyner ha dejado un vacío en los corazones de quienes lo conocieron, y su memoria será honrada a través de los recuerdos compartidos por aquellos que lo amaron.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here