Pastor afirma que fue al infierno y mató al diablo.

0
3990

Un pastor fue acusado de hereje en su propia comunidad, luego de que usará su cuenta de Facebook para asegurar que había ido al infierno para matar al mismo diablo.

Como ‘pseudo pastor’ han calificado a este hombre en la comunidad cristiana, tras haber usado su cuenta de Facebook, para asegurar que fue llevado al infierno y aprovechó para matar al diablo. Una historia que ha causado polémica entre los fieles, quienes aseguran que esto solo ha incrementado la herejía.

El pastor neopentecostal, Paseka Motsoeneng, más conocido como “Profeta Mboro”, se ha caracterizado por dar declaraciones absurdas, contando historias que para muchos son consideradas pura ficción y que se alejan de las enseñanzas de la biblia.

“Cuando llegué al infierno, había una cola de millones de personas esperando ser maldecidos por Satanás. Cuando el diablo me vio, entró en pánico y envió su ejército para matarme.

Como Sansón en la Biblia, los derroté. Satanás fue mi última víctima”, dijo en sus redes sociales.

Su historia recibió diversas críticas, sobre todo porque presume haber derrotado al maligno. Aunque no dice cómo, los fieles aseguran que contradice la palabra de Dios, que según la biblia de esta religión, será él mismo quien se encargue de darle un final al satanás.

Ante las reacciones de miles de usuarios en las redes sociales, Mbore se vio obligado a eliminar su publicación.

Pero este no es el único caso de falsas historias en las que Mboro ha sido cuestionado. En abril del año pasado, afirmó que visitó el cielo tener fotografías, las cuales vendió en miles de dólares, informaron diversas Agencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here