Condenan a alias fantasma a más de 24 Años de prisión por triple homicidio en Chocó.

0
1055

En un desarrollo significativo en el ámbito de la justicia penal en Colombia, la Fiscalía anunció la condena de Rafael Palacios Wado, conocido por su alias Fantasma, a 24 años y 6 meses de cárcel. Esta sentencia se produce tras su implicación en un violento triple homicidio ocurrido el 1 de julio de 2023, en el barrio Obrero de Quibdó, Chocó.

Alias Fantasma, vinculado anteriormente a la organización criminal ‘Los del Reposo’, parte de una subestructura del notorio ‘Clan del Golfo’, fue determinante en el ataque armado contra varios clientes de un establecimiento comercial. Este acto de violencia no solo resultó en la pérdida de tres vidas sino que también dejó a una mujer herida y sin su teléfono celular debido a un robo.

La condena fue posible gracias a la sólida evidencia reunida por una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos, perteneciente a la Delegada para la Seguridad Territorial, lo que llevó a Palacios Wado a aceptar su responsabilidad en los crímenes mediante un preacuerdo.

Durante el proceso judicial, llevado a cabo por una juez especializada en Quibdó, a alias Fantasma se le declaró culpable de varios cargos, incluyendo homicidio, hurto calificado y agravado, además de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here