Denuncia aparente abandono de vehículo del municipio de Riosucio en zona rural del Nuevo Belén de Bajirá.

0
147

A través de imágenes denuncian el aparente estado de abandono en el que se encontraría uno de los vehículos que en la anterior administración municipal en cabeza del exalcalde Conrad Valoyes dispuso para el transporte escolar en zona rural que hoy comprende al municipio nuevo Belén de Bajirá.

De acuerdo con la denuncia, el vehículo tipo Minivan, estaría en desuso y en aparente estado de abandono detrás de una tienda en el corregimiento de Santa Maria, la situación no solo preocupa por tratarse de un bien del municipio, sino porque el mismo podría ayudar a atender alguna de las plazas o rutas que piden a grito la activación del transporte escolar.
Hasta el día de hoy el Radar no ha logrado establecer cuáles son las condiciones legales en que este bien del municipio se encuentra en esta comunidad y mucho menos las causas por las que no estaría prestando un servicio tan fundamental para la educación rural.

Para ampliar esta información dialogamos con Ana Evarista Cuesta Moya, quien es la coordinadora de educación del municipio de Riosucio.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here