Fuerzas Militares y Policía capturan integrante del GAO Clan del Golfo en Chocó.

En desarrollo de una operación en contra del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, se logró la captura de alias Único o Jerónimo, presunto integrante de la Subestructura Baudó, al servicio del narcotráfico.

Esta operación se desarrolló en Puerto Meluk, municipio de Medio Baudó, Chocó, donde participó el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, Fuerza Aérea Colombiana, y la Policía Nacional, empleando los medios para desestabilizar las economías ilícitas de la estructura Jairo de Jesús Durango Restrepo, perteneciente al GAO en mención.

Este individuo llevaba ocho años en la organización y presentaba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Así mismo, en el corregimiento de Puerto Córdoba, municipio del Alto Baudó, fueron sometidos a la justicia dos presuntos integrantes también del GAO Clan del Golfo, alias Lucas y Camilo, quienes al momento de su presentación voluntaria entregaron 57 kilos de pasta base de cocaína, que pertenecían al cabecilla de narcotráfico alias Único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here