Capturados señalados de perpetrar ocho homicidios en el Urabá antioqueño

Foto: Referencia

Dentro de la víctimas están una menor de edad y un policía.

Unidades de la Fuerza Pública en operativos realizados contra el homicidio, capturaron en las últimas horas a cuatro personas en el Urabá antioqueño, señaladas de ser los responsables de participar en el asesinato de ocho personas en esta subregión del departamento.

Dentro de los capturados se destaca alias el “Canoso” y alias “Five”, quienes serían los responsables de acabar con la vida de manera violenta de un patrullero de la Policía, identificado como Luis Vallejo Onel, el 28 de julio de 2021 en Apartadó.

Así mismo, de acuerdo con las investigaciones adelantas, al parecer alias “Canoso” habría participado en el doble homicidio, en el que falleció una menor de edad. Este hecho fue perpetrado el dos de junio del presente año, en el mencionado municipio del Urabá antioqueño.

El brigadier general Gustavo Franco comandante de la regional seis de la Policía, explicó que gracias a estas capturas, y dos notificaciones en centro, carcelario se esclarecen ocho homicidios perpetrados en esta zona del Urabá antioqueño, siete de 2021 y uno del 2020.

Los cuatro capturados fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, informó el comando de la Regional Seis de la Policía.

Fuente: Alerta Paisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here