Un nuevo horizonte para Acandí: alianza entre AEROCIVIL, Ejército y Municipio Impulsa modernización aeroportuaria.

0
593

En un esfuerzo conjunto por brindar a los habitantes de Acandí y a los visitantes una experiencia aeroportuaria óptima, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alexander Murillo Robledo y la Aeronáutica Civil, en colaboración con el Ejército Nacional de Colombia, fortalecieron su compromiso durante una importante visita este martes.

La comitiva, encabezada por autoridades locales y representantes de la AEROCIVIL, arribó al Municipio de Acandí para reafirmar la dedicación hacia la creación de una infraestructura aeroportuaria que esté a la altura de las demandas modernas y que garantice la seguridad y satisfacción de los usuarios y pasajeros.

La culminación de la torre de control, una obra crucial para la optimización de la operatividad del aeropuerto, ocupó un lugar prioritario en la agenda de esta visita de inspección. La presencia del Ejército Nacional de Colombia resalta la importancia estratégica de este proyecto y el enfoque en la seguridad que conlleva.

Además, se anunció un plan integral de mantenimiento de las instalaciones aeroportuarias existentes, asegurando que tanto la terminal como las pistas estén en condiciones óptimas. Esta iniciativa no solo garantiza la seguridad de las operaciones, sino que también busca brindar una experiencia amable y acogedora a los viajeros que llegan a la región.

El Alcalde Alexander Murillo Robledo expresó su entusiasmo y agradecimiento por el apoyo constante de la AEROCIVIL y el Ejército Nacional de Colombia en este proyecto que tiene un impacto directo en la vida de los habitantes de Acandí y en el desarrollo de la región en general.

La inversión en infraestructura aeroportuaria no solo fortalece la conectividad de la localidad, sino que también abre puertas a nuevas oportunidades económicas y turísticas.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.