Víctima de un ataque sicarial por no entregar una bebida falleció en Quibdó.

0
278

La victima resulto ser el joven comerciante Jhonny Alexander Herrera Ortega, quien se encontraba despachando en su negocio, un estanquillo sobre la calle 20 diagonal a la iglesia de Fátima.

Al lugar ese 31 de diciembre llegaron tres hombres uno de camisa blanca, otro que aparece en el video de las cámaras de vigilancia que se esconde en el callejón y uno más que se encuentra de camisa y gorra roja y que porta un bolso.

Uno de ellos, el de gorra roja se acerca presuntamente a realizar la compra de una bebida, mientras que el otro delincuente que tiene tapabocas y viste de blanco vigila y esta ala expectativa.
Al ver que no lograban su cometido, el de gorra roja se retira y es cuando el delincuente de camisa blanca saca de su pretina un arma y dispara sin pudor alguno contra la humanidad de Alexander Herrera.

El comerciante fue llevado de urgencias en una moto al hospital San Francisco de Asís, donde es intervenido de urgencia.

Posterior a la operación se conoció que se presentaron inconvenientes en la misma y luego de que se pensaba en su recuperación, tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente de manera urgente ya que uno de los puntos internos de las heridas causadas había presentado inconvenientes.

El paciente tuvo que ser entubado y desafortunadamente falleció, las autoridades hasta el momento no se pronuncian sobre este hecho con el cual ya se contarían dos muertes violentas en este año nuevo.

Cortesía: Q Radio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here