Judicializado y asegurado por homicidio alias Blanquito presunto miembro de Los Mexicanos que delinque en Quibdó.

0
283

La Fiscalía Seccional Chocó logró la judicialización y detención intramuros de Jhon Alexander Moreno Córdoba, alias Blanquito; un hombre de 18 años, luego de ser capturado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte, tráfico o tenencia de armas de fuego o municiones.

Jhon Alexander Moreno Córdoba, alias Blanquito, fue capturado para que responda por el homicidio de otro joven de 18 años, en hechos ocurrido en Quibdó en septiembre de 2022.
Los hechos por los cuales fue procesado ocurrieron el 26 de septiembre de 2022, en el barrio Medrano de Quibdó en Chocó, cuando el hoy capturado disparó en diferentes oportunidades contra Jeiler Arley Córdoba Mosquera.

De acuerdo con las investigaciones, se presume que alias Blanquito, pertenece a la organización delincuencial Los Mexicanos, mientras que la víctima, al parecer hacía parte de los Zetas o Palmeños, con quien tenía problemas.

Ese día Córdoba Mosquera fue trasladado a un centro asistencial donde a pesar de los esfuerzos médicos murió. Dos personas, que se encontraban con la víctima también resultaron lesionadas.

Jhon Alexander Moreno Córdoba, tenía orden de captura vigente del 29 de septiembre por estos hechos, también registra anotaciones judiciales por los delitos de un homicidio, cinco hurtos, lesiones personales y fabricación, tráfico y porte desde que era menor de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here