Tras choque de dos embarcaciones en el corregimiento montaño pierde la vida docente que laboraba en Apartadó.

0
355

Un docente que se dirigía a Quibdó perdió la vida en el accidente.

Una emergencia se registró en aguas del río Atrato en el área general del municipio de Carmen del Darién cuando dos embarcaciones que transportaban pasajeros se chocaron. Una de estas se dirigía en la ruta Turbo – Quibdó y la otra Vigía del Fuerte – Brisas en Chocó.

El choque se dio en aguas del sector el remolino en Montaño, corregimiento del municipio de Carmen del Darién. La persona que falleció por la emergencia fue identificada como Jhon Córdoba, un docente de 48 años, quien se dirigía a la ciudad de Quibdó.

Eliana Mendoza, médica general del centro de salud de esa población, entregó el parte médico de los pacientes que recibió en ese centro asistencial.
“El señor Córdoba ingresó sin signos vitales; a pesar de reanimación cardiopulmonar no logramos obtener buenos resultados. Presentaba una fractura de hombro, aproximadamente fueron 10 víctimas las que ingresaron al centro de salud y dos presentaron trauma craneoencefálico”, dijo Mendoza.

A la situación en mención se suma la grave situación que manifiestan haber vivido algunos de los pasajeros que se transportaban en las embarcaciones vinculadas al accidente, “nos encontramos abandonados en el corregimiento de Montaño sin alimentos algunos sin dinero, mojados y sin prendas de vestir para cambiarnos  entre los afectados hay menores de edad”, fueron las palabras que expresó una de las afectada la noche del 11 de diciembre a nuestro sistema informativo.

Con este son varios los accidentes de este tipo que se registran en la ruta turbo – Quibdó, recordemos que para el dos de octubre del año 2018 se registró un choque similar en el cual lamentablemente falleció César Moreno y resultó gravemente lesionada Eleuteria Moreno Cuesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here