EN EL CHOCÓ, POLICÍA NACIONAL REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL PLAN NAVIDAD.

UNIDOS POR LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

SON MÁS DE 300 UNIFORMADOS COMPROMETIDOS LOS CON LA ESTRATEGIA.

La Policía Nacional, realizó el día de hoy el lanzamiento del plan de seguridad para navidad 2019, con el cual se busca garantizar la seguridad y convivencia durante la época decembrina y de año nuevo en el departamento del Chocó, con el fin de brindar protección a la ciudadanía durante las festividades de navidad y año nuevo 2020.

La protección de los niños, niñas y adolescentes será el eje central del plan que contempla ‘Siete deseos navideños’: Pólvora, solo en manos de expertos; Seguridad vial, Seguridad ciudadana, Vacaciones tranquilas, Que el licor no empañe las fiestas, Protección de flora y fauna y productos navideños.

Los planes de seguridad y prevención se extenderán e intensificaran en: terminales de transporte, aeropuerto del departamento del Chocó, centros comerciales, iglesias, lugares de gran afluencia de ciudadanos, zonas bancarias, hoteles, vías para la prevención y control de accidentalidad.

En las zonas residenciales en barrios y comunas la seguridad estará bajo la vigilancia de las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

La policía nacional le recuerda a la comunidad que existen recompensas por la oportuna información que permita desmantelar fábricas, así como ubicar distribuidores y vendedores de pólvora, al igual que alambiques o sitios utilizados para la fabricación o comercialización de licor adulterado, para lo cual pedimos que se acerquen a la Estación de Policía o CAI más cercano a su residencia o llamen a la línea 123 Policía y emergencias. Absoluta reserva de identidad, igualmente desea a todas las familias chocoanas, que esta navidad y año nuevo sean un motivo para seguir fortaleciendo la paz y el amor en todos los hogares, celebrando con la mayor tolerancia y moderando el consumo de licor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here