AUTORIDADES REALIZARON SESIÓN DE LA MESA DE BELÉN DE BAJIRÁ.

0
122

Hoy viernes 8 de junio, el Secretario de Interior Jhonar Alexander Mosquera, en representación del señor Gobernador, participó en la sesión de la Mesa de Transición de Belén de Bajirá, la cual estuvo presidida por el viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, Héctor Olimpo Espinosa.

Esta mesa de trabajo fue llevada a cabo junto con el Comité Cívico por la Dignidad y Salvación del Chocó en Belén de Bajirá, donde se revisaron avances respecto a la transición de la estación de Policía, inscripción catastral, medidas de protección de líderes, defensa jurídica y los programas sociales y de saneamiento básico desarrollados por FONADE, ART y Prosperidad Social.

Uno de los compromisos que asumió el Gobierno Departamental es el mejoramiento de las vías tercerias que comunica Belén de Bajirá con los demás corregimientos como  Blanquicet, Macondo y Nuevo Oriente.

Por su parte, el secretario del Interior manifestó que espacios como éstos ratifican soberanía en el territorio, expresó que “La reactivación de la mesa Belén de bajirá, es el comienzo de lo que terminará con la creación de éste hermoso Municipio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here