Alias “Fantasma”, presunto autor de triple homicidio en Quibdó, es enviado a prisión: miembro del Clan del Golfo y de Los del Reposo.

0
797

Un juez de control de garantías ordenó el encarcelamiento de Rafael Palacios Wado, más conocido como alias “Fantasma”, quien sería el autor material de un escalofriante triple homicidio ocurrido en Quibdó, la capital de Chocó, el pasado 1 de julio. Según la investigación conducida por un fiscal especializado en homicidios selectivos, Palacios Wado y dos cómplices habrían ingresado a un negocio en la capital chocoana, abriendo fuego de manera indiscriminada contra un grupo que disfrutaba del lugar. Como resultado, tres hombres fallecieron y una mujer resultó herida, a quien también le habrían robado su teléfono móvil.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía revelan que alias “Fantasma” no solo tendría vínculos con el notorio Clan del Golfo, sino que en estos momentos estaría asociado con Los del Reposo, un grupo criminal local. Por estos graves hechos, Palacios Wado enfrenta varios cargos, entre ellos, homicidio agravado, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso exclusivo, así como hurto agravado y calificado.

El caso ha causado conmoción en la localidad y se espera que las autoridades continúen su trabajo para desmantelar las redes de delincuencia que afectan la región.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here