APREHENDIDOS DOS PRESUNTOS ABUSADORES SEXUALES EN ISTMINA CHOCÓ.

0
175

LOS MENORES ESTARÍAN RELACIONADOS CON EL ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE 06 AÑOS DE EDAD.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano,” el Departamento de Policía Chocó, hizo efectiva la aprehensión de 02 menores de 14 años, solicitados por el Juzgado segundo promiscuo municipal de Istmina Chocó con función de control de garantías por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años agravado.

El trabajo investigativo y judicial adelantado por más de 02 meses por la unidad básica de investigación Criminal de infancia y adolescencia, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, permitió obtener el material probatorio, para solicitar y hacer efectiva la aprehensión por orden judicial en el barrio la independencia del municipio de Istmina.

Los hechos por los cuales son requeridos los menores, estarían relacionados por el presunto abuso al que fue sometida una menor de tan solo seis años de edad, hechos ocurridos el 30/11/2018 en Istmina Chocó, en una casa deshabitada.

Los adolescentes, fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here