APREHENDIDO ADOLESCENTE POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR.

0
166

SE ENCUENTRA RELACIONADO, CON EL HOMICIDIO EN El AÑO ANTERIOR, DE UN TENDERO EN LA CIUDADELA MÍA DE QUIBDÓ.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano,” el Departamento de Policía Chocó, materializó la aprehensión de un adolescente de 17 años, conocido como” Yor ó Burro” solicitado por el Juzgado segundo penal municipal para adolescentes de Quibdó, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado, en Concurso con Extorsión Agravada.

Según investigaciones, realizadas por unidades de policía de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con Fiscalía General de la Nación, se logró establecer que “Yor” es integrante del grupo de delincuencia Común denominada “Los Chuckys”, facción ciudadela Mía, y se encuentra relacionado con el homicidio del señor Francisco Javier Taborda, tendero reconocido de la zona, en hechos ocurridos el día 04 de septiembre del año anterior en el municipio de Quibdó.

El procedimiento de notificación de captura, se llevó a cabo en la carrera 6ta con calle 33 esquina del barrio Huapango. Fue dejado de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, donde deberá responder ante un juez de control de garantías por estos hechos punibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here