Comunidades de la zona Carreteable piden al Alcalde de Riosucio más inversión en materia de vías.

0
127

Hasta las instalaciones del concejo Municipal llegaron varios líderes de diferentes comunidades entre las que se encuentran quebrada del medio y el el diez, con el objetivo de pedir al gobierno municipal más inversión social en materia de vías e igualmente claman préstamos bancarios para fortalecer sus cosechas.
Es triste evidenciar el sufrir de algunas de nuestras comunidades campesinas las cuales han esperado por años el arreglo de las vías de acceso que los comunican con el casco urbano de Riosucio y la zona de Urabá.
“Nosotros como hemos podido las hemos arreglado, pero eso no es suficiente porque tenemos que sacar nuestros productos al mercado para poder sostener nuestras familias”, precisó un labriego quien también agregó que cuando llueve quedan completamente aislados porque ni las motocicletas pueden utilizar las deterioradas vías por los huecos profundos y el agua que se desprende de diferentes pozos.
Líderes de algunos puntos del área rural señalan que por años han esperado que las diferentes administraciones ejecuten un proyecto que termine de una vez por todas con la difícil situación que los afecta junto a sus núcleos familiares pero no han visto materializado este deseo.
Luis Enrique Mena alcalde de Riosucio manifestó que una vez sean terminados los puntos críticos de la vía Riosucio Bajirá realizaran algunas intervenciones en algunas de estas vías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here