CAPTURADAS TRES PERSONAS DEDICADAS AL HURTO DE SUPERMERCADOS EN TURBO ANTIOQUIA.

0
153

ESTAS PERSONAS VENÍAN DESDE LA CIUDAD DE MEDELLÍN A COMETER LOS ILICITOS EN URABÁ.

Durante las acciones sostenidas en el municipio de Turbo, en las últimas horas efectivos de la policía lograron capturar a tres personas un hombre y dos mujeres, luego de que estos cometieron varios hurtos en diferentes supermercados.

El hecho delictivo se presentó inicialmente en el municipio de Turbo donde las tres personas llegaron a los supermercados y con diferentes maniobras logran sacar de estos, varios elementos tanto comestibles como de aseo, luego realizan la misma conducta en otro establecimiento del corregimiento de Currulao, sustrayendo de este también vario productos de similares características.

Los trabajadores de estos establecimientos comerciales se percatan de los hechos, dan aviso a la policía nacional a través de la línea de emergencia 123 y siguen a los tres presuntos delincuentes, quienes se movilizaban en un vehículo particular tipo automóvil, siendo interceptados por los funcionarios de la policía adscritos a la Seccional de Tránsito y Trasporte cuando pretendían emprender la huida por la vía hacia la ciudad de Medellín.

La acción policial permitió no solo la captura de las tres personas sino también la recuperación de los elementos que estos habían hurtado, avaluados en cerca de 15 millones de pesos, así como también la inmovilización del vehículo en el que se transportaban.

Estas personas ya habrían cometido este tipo de hechos delictivos en varios supermercados en este y otros municipios de la subregión, para esta misma época del año anterior, por lo que se estaba sobre la pista o seguimiento de ellos. Los locales afectados son supermercados Consumax, Good MARK y El Imperio.

Finalmente, los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here