Un Policía muerto y otro herido en el municipio de Acandí, Chocó

0
196

Como Jefferson Saavedra Pabón fue identificado el patrullero muerto la noche del siete de mayo en hechos ocurridos en el municipio de Acandí – Chocó igualmente se conoció de otro uniformado herido que responde al nombre de Héctor Barrera Monroy.

El hecho lo habrían cometido presuntamente integrantes del Clan del Golfo, en momentos en que los uniformados verificaban antecedentes de un grupo de personas.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, lamentó los hechos en la cuenta de Twitter de esa cartera.

Jefferson Saavedra trabajó en Boyacá, Cundinamarca y Urabá, pertenecía a la seccional de investigación criminal del departamento de policía Urabá, en su hoja de vida reposan 3 menciones honoríficas y 16 felicitaciones por su gran trabajo y entrega a la institución.

Durante la reacción de los efectivos policiales fue dado de baja uno de los atacantes.

Son varios ataques de esta índole el primer ataque ocurrió en Carepa donde fue asesinado el patrullero Carlos López Gómez y en una segunda acción en Chigorodó fue asesinado el subintendente Elkin Echavarría López.

Y en este último hombres de la Policía fueron atacados en la tarde de este domingo a las afueras del municipio de Acandí, Chocó, en la vía que conduce al aeropuerto de esa localidad, cuando se encontraban verificando una información que había llegado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here