Riosucio Requiere un Matadero Municipal.

0
311

El lamentable estado de abandono en que el matadero del municipio Riosucio se halla hoy, llevó a la población en compañía de algunos carniceros a pedirle a la administración municipal su valiosa intervención en esa importante obra.

En la actualidad los carniceros del municipio han tenido que acudir a casetas improvisadas para poder prestarle dicho servicio a la población. no tenemos el recurso que se necesita para la construcción de un matadero como lo requiere la ley situación que los obliga a acudir al mandatario municipal para buscar estrategias que nos permitan habilitar un sitio en condiciones óptimas para la prestación de un mejor servicio, las condiciones del lugar hacen casi imposible el sacrificio del ganado por el trabajo forzado que debemos realizar para ello siempre hemos costeado económicamente la construcción de nuestros sitios de trabajo para poder llevar a cabo nuestra labor puntualizo un carnicero.

Es importante informar a nuestros lectores que el municipio de Riosucio cuenta con una obra que fue realizada con el objetivo de prestar dicho servicio y hoy 10 años después se encuentra abandonada sin prestarle ningún servicio a la comunidad.

Todo lo anterior motiva la población Riosuceña a solicitarle a la administración municipal en cabeza del Doctor Luis Enrique Mena la intervención oportuna a dicha obra como lo ha venido haciendo con otras obras ya que de no ser intervenido dicho matadero se estaría siendo permisivo ante la pérdida de recursos públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here