En Riosucio – Chocó se realizó la socialización y el taller de lanzamiento de tres importantes proyectos uno de ellos en Belén de Bajirá.

0
206

Se trata de Contrato interadministrativo No. 215050. Contrato  de Consultoría No. 2162962, cuyo objeto  comprende: “Estructuración  integral de los proyectos  de infraestructura  educativa y en salud en zona rural, una (1)  Institución educativa,  un (1)  puesto  de salud, corregimiento  Bocas de Limón y un (1) centro salud en el centro poblado Belén de Bajirá del Municipio de Riosucio departamento del Chocó.

Ha dicho taller asistieron diferentes sectores: Secretaria de Gobierno Municipal, la Policía Nacional, Fonade, Secretaria de Salud Municipal, miembros de los concejos comunitarios de las zonas beneficiadas con los mismos, Representantes de los cabildos indígenas, líderes comunitarios y las firmas interventoras y contratistas C O N S O R C I O    B & B.

Los asistentes valoran dicha socialización porque el diseño a implementar en dichos proyectos está socializado con el personal que vive en el terreno para con ello evitar trastorno como los ocurridos en otras obras como la muy mencionada inspección fluvial que no se puso en funcionamiento por el diseño de su techo.

También se mira con buenos ojos que se llegue al corregimiento de Belén de Bajirá con este tipo de inversiones porque se hace soberanía y se ratifica lo dicho que nuestro departamento tiene como suplir las necesidades básicas de dicho territorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here