Se repite la historia de los hombres quemados con gasolina por su pareja en el Departamento del Chocó

Se trata de José Joaquín Moreno Murillo, el cual se desempeña como cantinero, quien fue rociado con gasolina por su pareja y luego de rociarle la gasolina procedió a lanzarle un cuaderno en llamas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de istmina en el departamento del chocó en el barrio la setenta según algunas hipótesis Verónica Hurtado pareja de José Joaquín Moreno Murillo tomó esta actitud en venganza por unas agresiones que este le había causado después de una fuerte discusión que sostuvieron, al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Nacional alarmados por los gritos y llamados de los vecinos del lugar. La persona agredida fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Quibdó con quemaduras en más del 50% de su cuerpo, su estado de salud es delicado.

José Joaquín es la segunda víctima quemada con este tipo de agresión, en menos de 15 días en el departamento del Chocó, después del caso de lo ocurrido con el alcalde de atrato Crecencio Bejarano, quien en la actualidad se recupera en un centro asistencial de las quemaduras causadas por su pareja la cual fue dejada en libertad por un juez de la ciudad de Quibdó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here