Riosucio se destaca en la Ponyfútbol Baby en Medellín

0
230

En el Baby fútbol de salón participan niños entre 10 y 11 años, esta es la IV versión y la segunda participación de Riosucio. En la IV versión están participando 24 equipos y se formaron 6 grupos de 4 equipos,  de los cuales clasifican dos de cada grupo y los cuatro mejores terceros. Riosucio integra el grupo D con Amazonas, Itagüí y Santa Rosa de Osos, jugadas dos fechas Riosucio y Amazonas igualan en el primer lugar con 3 puntos, en fútbol de salón la victoria suma 2 puntos y el empate 1 punto.

Es así como el Inder de Riosucio continúa su excelente labor deportiva dejando en alto el nombre de nuestro municipio y brindándole alegría a esta niñez Riosuceña que hoy ve en el deporte una esperanza de superación ante las diferentes dificultades sociales por las que está pasando el municipio de Riosucio.

hoy nuestro municipio se siente orgulloso de estos grandes guerreros que lo dan todo y con paso firme luchan por dejar en alto el nombre de nuestra población. Esta es la segunda vez que nuestro municipio participa en el ponyfútbol lo que nos demuestra que con buena gestión hacen posibles nuestros sueños, la comunidad felicita a el equipo de trabajo del INDER y los invita a continuar esta bella labor en pro de la comunidad Riosuceña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here