Asignan nuevo Comandante en la Policía del Chocó

0
226

El Coronel Jhon Milton Arévalo Gutiérrez nació en la ciudad de Bogotá, cuenta con una excelente trayectoria en la institución. Asumió la responsabilidad como nuevo comandante de la policía chocó.

El nuevo comandante tiene grandes reconocimientos y felicitaciones en su hoja de vida esto producto de su buena labor, viene de desempeñarse como director de la escuela de carabineros, tiene una experiencia laboral de 23 años y 8 meses en la institución con la siguiente formación académica Pregrado Universitario en administración Policial, con especialización en seguridad ciudadana, diplomado en gerencia de la seguridad pública, diplomado en derechos humanos y derecho internacional humanitario.

Arévalo llega al departamento del Chocó en buen momento, todo cuando su antecesor coronel Chaparro comenzaba a recobrar la confianza de la población chocoana luego de los grandes tiempos de inseguridad por los que ha venido pasando la población chocoana.

Los chocoanos esperan que el nuevo coronel continúe la ardua lucha contra la delincuencia que en el último año ha azotado al departamento en mención.

La ceremonia de trasmisión de mando se llevó a cabo el día 11 de enero con una misa en acción de gracias en la catedral san Francisco de asís a la cual asistieron grandes personalidades del departamento entre ellas el Gobernador De Chocó, La Contralora Departamental, el sr. Alcalde de Quibdó, entre muchas otras personalidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here