PRESENTACIÓN BREVE BIOGRAFÍA DE JOSÉ LEMOS RAMÍREZ (PALOÑA) CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN EL MUNICIPIO DE CARMEN DEL DARIÉN – CHOCÓ 2020-2023 CON EL AVAL DEL PARTIDO ALIANZA VERDE.

0
192

José Lemos, nació en Domingodó, sus padres el señor Jesús Antonio Lemos Rivas, más conocido como (titi) y la señora Francisca Ramírez de Lemos (Kika), quienes se desempeñaron como comerciantes de víveres y abarrotes.

Realizó sus estudios primarios en Domingodó y Ríosucio (esc.Antonio Ricaurte). Estudió la secundaria en Ríosucio (liceo saulo Sánchez córdoba) y la escuela normal superior para varones de Quibdó, donde se graduó como bachiller pedagógico y sus estudios superiores en la universidad tecnológica del Choco “Diego Luis córdoba” donde se graduó como tecnólogo agropecuario y posteriormente como zootecnista de la UNAD.
Es padre de un hijo de nombre Yosser sahir Lemos Lemos.

Vive con su esposa Floresmira Ramírez Vivas, licenciada en biología y química de la universidad tecnológica del choco Diego Luis córdoba, con especialización en planeación ambiental, de la universidad santo tomas y se desempeña como docente en la ciudad de Medellín Antioquia.

Experiencia laboral

• Docente/Domingodo/puente América/88 al 90
• Coordinador umata/murindò/Ríosucio/95 al 2001
• Instructor Sena Regional choco-2005 y 2016
• Contratista codechoco-98-2014
• Monitor de campo/corfuturo-2015

El tiempo que ha estado desempleado se ha desempeñado en actividades propias de mi profesión como zootecnista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here