EN ACCIONES PREVENTIVAS Y DE CONTROL FUERON INCAUTADOS 105 KILOS DE PESCADO EN BAHÍA SOLANO CHOCÓ.

0
180

RECURSO HIDROBIOLÓGICO NO CUMPLÍA CON LA CADENA DE FRÍO QUE REQUIERE PARA SU CONSERVACIÓN.

La Policía Nacional en el Departamento del Chocó en el marco de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” en las últimas horas puso en marcha una serie de actividades y controles en varios municipios del departamento, con el fin de verificar las condiciones de salubridad del pescado que se comercializa, producto de estos controles fue incautado en el municipio de Bahía Solano, 105 kilos de pescado, que no cumplían con la respectiva cadena de frío que requiere dicho alimento

La incautación fue realizada por unidades de Policía Colombia adscritas a protección ambiental y ecológica, en el aeropuerto celestino mutis de Bahía solano.

El pescado incautado tiene un costo económico de 3.400.000. (Tres millones, cuatrocientos mil pesos) y fue dejado a disposición de la autoridad ambiental competente.

Durante la intervención, los expendedores de pescado en el aeropuerto y lugares aledaños, recibieron recomendaciones sobre el manejo correcto de estos productos, como, forma adecuada de almacenamiento, conservación de cadena de frío entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here