JURADO CALIFICADOR SE REUNIÓ CON GANADOR DEL AFICHE PROMOCIONAL DE LAS FIESTAS DE SAN PACHO 2019.

0
215

En horas de la mañana de hoy 10 de abril, el jurado calificador del concurso del afiche promocional de las Fiestas de San Pacho 2019, se reunió con el ganador, Simón Mosquera Hurtado, un joven de 19 años que se dedica al fútbol profesional y es bachiller con profundización en diseño gráfico de la Institución Educativa Integrado Carrasquilla Industrial, siendo esta la segunda vez que participa en el concurso para la escogencia del afiche promocional de las fiestas.

Durante la reunión se evaluó las alternativas de mejora de la propuesta del afiche, que resultase ganadora a través de la votación virtual en el portal web www.sanpachobendito.org con un resultado de 51% de aprobación de los votantes. El diseño original del afiche “Grande como nuestra historia, único como nosotros, el Atrato” resalta la importancia e imponencia de nuestro río Atrato dentro de las comunidades, así como se detalla en las palabras los colores de la bandera de Quibdó y la presencia de nuestro Serafio de Asís, patrono de la ciudad.

Los jurados resaltaron el esfuerzo, dedicación y creatividad de cada uno de los concursantes, reconociendo que cada trabajo era bueno y con diferencias marcadas; que posteriormente, fueron llevadas a una plataforma virtual y con la votación popular, solo uno resultó ganador. Así mismo, felicitaron al ganador del diseño y destacaron su perseverancia por participar por segunda vez en el concurso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here