“DRÁCULA” INTEGRANTE DEL GRUPO DELINCUENCIAL “LOS RAPADOS” FUE CAPTURADO EN QUIBDÓ.

0

ES SOLICITADO POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO.

En desarrollo del Plan de Choque, tercera fase “Construyendo Seguridad” el Departamento de Policía Chocó a través de la seccional de Investigación Criminal Sijin, mediante labores investigativa, logró en las últimas horas la captura por orden judicial de un sujeto conocido como “Drácula” solicitado por el juzgado penal municipal con función de control de garantías de Quibdó, por el delito de hurto calificado y agravado.

Al sujeto se le practica un registro a persona y solicitud de antecedentes, en el barrio centro de Quibdó, arrojando en su contra una orden de captura vigente, por el delito de hurto calificado y agravado, en esta verificación de la anterior solicitud también se confirma que tiene antecedentes judiciales por el delito de Extorsión.

“Drácula” hace parte del grupo delincuencial, “Los Rapados” con injerencia directa en los barrios reposo 1, 2 y 3 y el obrero sector las brisas.

Por lo anterior fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde deberá responder como presunto responsable del delito anteriormente señalado.

No hay comentarios

Dejar respuesta