CAYÓ, ALIAS “ARROZ CHINO” EN EL CARMEN DE ATRATO CHOCÓ. POLICÍA Y FISCALÍA REALIZARON LA CAPTURA.

0
242

ES REQUERIDO POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

En desarrollo de la estrategia “Todos contra el Narcotráfico” enmarcada en el plan de choque 100 días “El que la hace la paga, seguridad con legalidad” el Departamento de Policía Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación realizó en las últimas horas, la captura por orden judicial de un ciudadano conocido como “Arroz chino” por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La operación de registro y allanamiento fue realizada por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, Unipep y personal del modelo nacional de vigilancia por cuadrante, en zona urbana municipio de Carmen de Atrato, bajo la coordinación de la fiscalía 14 local de ese municipio.
Al momento de su captura le fue hallado : un celular, 23 gramos de marihuana y 50 dosis de base de coca, listas para la su comercialización.

Con esta importante captura se logra reducir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades afectando de manera directa las finanzas de las estructuras delincuenciales del municipio del Carmen de Atrato.

El sujeto deberá responder por el delito antes mencionado, mientras que los elementos incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here