En vídeos quedó registrado el conflicto que se presentó entre jóvenes de dos barrios en el municipio de Riosucio – Chocó.

0
166

Machetes, piedras, palos, puñales, tiros, chipunes y sangre corrieron en la tarde de este lunes en las calles del municipio de Riosucio Chocó luego del sepelio de la joven Wendy.
Una acalorada pelea de jóvenes de dos barrios de Riosucio alteró a la comunidad y dejó como saldo un joven herido.
De acuerdo, a las informaciones recolectadas por nuestro medio de comunicación, los jóvenes tienen rencillas antiguas por las que se enfrentan frecuentemente, en reiteradas ocasiones se han enfrentado dejando lamentables resultados.
Una intervención integral desde la familia, la comunidad y el Gobierno local, sumado a la voluntad propia que deben mostrar los jóvenes de cambiar sería una de las posibles soluciones que harían que los llamados jóvenes en riesgo transformen sus vidas.
Esta es la propuesta en la que han querido trabajar varios sectores del municipio de Riosucio incluido nuestro medio de comunicación con el único deseo de lograr que los jóvenes en riesgo de Riosucio que pertenecen a las mal llamadas pandillas salgan de ese mundo.
A todo lo anterior sumamos los riesgos a los que pueden están expuestos los estudiantes quienes generalmente se enfrentan cada día a múltiples peligros, como peleas, la presión de unirse a las pandillas, disciplina violenta, agresiones sexuales y violencia armada”.
Hoy una vez más invitamos a nuestros jóvenes a buscar el camino del bien, a las autoridades y comunidad en general a unir esfuerzos para ayudarlos y así ponerle fin a este conflicto que en esta ocasión no respeto ni el dolor de un pueblo que está de duelo por el triste fallecimiento de dos jóvenes sucedido en el pasado accidente de tránsito en jurisdicción de Santafé de Antioquia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here