CONDENADO “EL BUITRE” A 32 MESES DE PRISIÓN POR MICROTRÁFICO.

1

SE DEDICABA A LA VENTA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES EN EL CENTRO DE QUIBDÓ. 

EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, la Policía Nacional) en el barrio bonanza del municipio de Quibdó, capturó a Yuber Enrique Gómez Maturana de 24 años por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de Estupefacientes.
Yuber Enrique Gómez, conocido como ‘Buitre’ o “Pajaro” es solicitado por el juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de Control de Garantía, por comercializar sustancias estupefacientes en pleno centro de Quibdó. Por este motivo fue capturado y judicializado por las autoridades respectiva a 32 meses de prisión.
Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra el Microtráfico hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

1 Comentario

  1. Querida Betty: Un excelente resumen! Desgraciadamente, de acuerdo a lo que se sabe, ¡no se puede llegar a otra conclusión1 Quisiera poder contradecir sus conclusiones, pero, ¡con lo que hay, es imposible! Me preocupa, el hecho de que son miembros del mismo grupo político, las autoridades que aún siguen. Aunque unas pocas se han cambiado, en la Asamblea se unen las dos fracciones e impiden que se aplique la justicia. El maquiavélico grupo que fue dueño del país por casi 11 años, impedirá la justicia. Parece que ha caído una epidemia muy grave de amnesia. Ahora, nadie del Gobierno recuerda nada. Es posible que aún en su megalomanía, si le preguntan a Correa que si fue Presidente del Ecuador, responda: ¡No recuerdo! ¡Nadie se acuerda de nada! Eso sólo debería bastar para encerrarlos de por vida, ya sea en un Manicomio o en una cárcel de alta seguridad, pero como, al parecer, ya los únicos ciudadanos de este país, al menos, para el Gobierno, son los delincuentes, ellos seguirán libres y ¡la gente honesta, deberá pagar por todo lo que roban y han robado! Los ladrones capturadas en flagrancia, se los condena, pero se les pone los grilletes y se los deja en libertad, y al día siguiente los vuelven a capturar robando, con el grillete puesto, o ya se lo sacaron y lo vendieron. EL ÚNICO NEGOCIO EN EL QUE USTED PUEDE TENER LA SEGURIDAD DE QUE LA LEY LO RESPALDA, ¡ES LA DELINCUENCIA! ¡Viva el Ecuador! JFGR

Dejar respuesta