CUATRO PROYECTOS APROBADOS EN SESIONES EXTRAS DE LA ASAMBLEA.

0
116

La Secretaria de Integración Social Yadira Ramirez, en calidad de delegada del señor Gobernador clausuró éste 6 de agosto las sesiones extraordinarias de la Asamblea comprendidas entre el 1ro al 6 de agosto, en las cuales se aprobaron 4 proyectos convertidas hoy en día en ordenanzas:

• No. 012 -20 Junio que autoriza al Gobernador a celebrar contratos y convenios.

• No. 019 -1 agosto, “incorporan recursos financieros excedentes de vigencias anteriores y recursos propios en el presupuesto de ingresos de gastos de la Secretaría de Educación vigencia 2018”.

• No. 020 del 1 de agosto, “incorporan recursos de ingresos y gastos de la Gobernación proveniente del Ministerio de Minas y Energía para el fomento de la actividad minera”.

• No. 021 del 1 de agosto que crea el fondo especial de inspección y vigilancia del sector educativo del Departamento del Chocó.

La Dra. Yadira Ramirez manifestó que éstas iniciativas nos permiten avanzar en programas y proyectos que se vienen desarrollando en bienestar de la comunidad, destacó la importancia de los proyectos aprobados en coordinación con los Alcaldes y los Honorables Diputados trabajan por el desarrollo del Chocó. Enfatizó el apoyo de la Asamblea para brindar herramientas al Gobierno Departamental para avanzar el el Plan de Desarrollo “Oportunidades para todas las Subregiones”.

El presidente de la Asamblea por su parte, expresó que la aprobación de todos los proyectos demuestra el compromiso que tiene la corporación por el Dpto del Chocó, en articulación con la administración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here