Instalación de Unidad de Fiscalía Local en Puerto Meluk – Medio Baudó.

0
265

Con el ánimo de lograr una institución más eficaz que combata el crimen organizado, la corrupción y la violencia y además que garantice los derechos y libertades de todas las personas del territorio colombiano, el Fiscal General de la Nación Dr. Néstor Humberto Martínez, ha diseñado el Plan Estratégico 2016 – 2020 “Fiscalía de la gente, para la gente y por la gente”.
En ese orden, y teniendo en cuenta los objetivos del plan estratégico que pretenden mejorar el acceso a la justicia y fortalecer la acción penal en los territorios, la Dirección Seccional de Fiscalías del Chocó se permite informar a los medios de comunicación y a la comunidad chocoana en general, que a partir del viernes 29 de septiembre de los presentes, se instalará una Unidad de Fiscalía Local en el Municipio de Medio Baudó.
Lo anterior, a efectos de poder dar cumplimiento al Programa “Fiscalía en 500 Municipios” en el que se priorizan diez regiones y 160 municipios que tienen mayor riesgo después de la firma del Acuerdo de Paz, dentro de los cuales se encuentra el de Puerto Meluk – Medio Baudó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here