ESAP Territorial Chocó lidera taller de transición gubernamental: 90 funcionarios fortalecen su capacidad para el cambio de mando.

0
696

En una jornada de ocho horas, la ESAP Territorial Chocó, en colaboración con entidades territoriales y nacionales, capacitó a 90 funcionarios de administraciones municipales en la sede de la ESAP territorial Chocó. Esta actividad tuvo como objetivo fortalecer el proceso de transición de gobiernos territoriales en la región.

La ESAP, en alianza con la Función Pública, Planeación Nacional, la Escuela de Alto Gobierno, Procuraduría General y el Archivo General de la Nación, se han consolidado como pilares en el refuerzo de la transición gubernamental en Chocó. Esta capacitación, dirigida a funcionarios en salida, se enfoca en asegurar una gestión gubernamental continua y eficaz.

Los temas centrales del taller incluyeron:

Organización, estructuración y redacción del informe de gestión.
Articulación del informe de gestión con la rendición de cuentas basada en la respuesta y participación ciudadana.
Manejo y organización del proceso de empalme.
“Creemos que una administración pública competente es esencial para el progreso de nuestra comunidad”, señaló John Francis Abadía, enlace territorial de la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP Territorial Chocó. “Estamos encantados de poder apoyar a nuestros funcionarios entrantes y salientes en su misión de servir a la sociedad”, agregó.

Con iniciativas como esta, la ESAP Territorial Chocó reafirma su compromiso con una administración pública eficiente y un gobierno transparente, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here