Accidente vehicular post-celebración de 15 años deja un muerto y cuatro heridos en la vía Quibdó-Atrato.

0
970

Una celebración familiar en la finca San Joaquín, ubicada en Quibdó, se tornó trágica tras culminar con un fatal accidente el sábado 23 de septiembre. Después de festejar los 15 años de Yeisy Daniela Guerrero Córdoba y su prima Yuvana Guerrero Maturana, la familia sufrió un lamentable percance en la vía Quibdó-Atrato.

Jhonny Guerrero Perea, de 39 años, conducía el vehículo en el que viajaban su esposa Jennifer Córdoba, sus dos hijas, Yeisy Daniela y Shaira Yiseth, además del propietario del carro, su primo Eutimio Guerrero. Se dirigían hacia el municipio de Lloró para continuar con los festejos, pero su camino se vio interrumpido por un devastador accidente, aparentemente causado por un choque contra un Box Culvert.

El impacto fue de tal magnitud que el frontal del automóvil quedó completamente destrozado. Una ambulancia que circulaba por la ruta Istmina-Quibdó acudió al rescate, trasladando a Jhonny Guerrero debido a la gravedad de sus heridas al Hospital San Francisco de Asís. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, Guerrero Perea perdió la vida minutos después.

La joven Shaira Yiseth ha sufrido múltiples fracturas y será enviada a Medellín para recibir atención especializada. Por su parte, los otros ocupantes presentaron heridas leves y golpes, pero se encuentran fuera de peligro.

Esta tragedia ha dejado a una familia y a toda una comunidad en profundo dolor. Jhonny Guerrero, conocido por su alegría y carisma, será recordado y despedido entre lágrimas por todos aquellos que lo conocieron y amaron.

Cortesía: Lloro Stereo

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here