Bucaramanga se prepara para rendir honores al sargento asesinado en zona rural de Carmen del Darién.

0
777

El dolor y el reconocimiento se entrelazan en Bucaramanga, ciudad que recibe con pesar el cuerpo del sargento segundo Carlos Felipe Jerez Villabona, quien fue asesinado por el Clan del Golfo en el Carmen del Darién, Chocó. El militar santandereano, de 36 años y con 16 años de servicio a la nación, será recordado por su valentía y compromiso con el país.

El cuerpo del sargento Jerez Villabona llegó a Bucaramanga y fue recibido en el aeropuerto por sus padres, esposa y otros seres queridos. “Lo trajeron en un vuelo al aeropuerto, allí lo vieron sus papás, esposa y lo tendrán las fuerzas militares mientras lo entregan para la velación”, compartió conmovida Mery Jerez, tía del fallecido.

Sus familiares, acompañados por miembros del Ejército Nacional, tendrán la oportunidad de despedirse y rendirle honores mañana sábado. La velación tendrá lugar hoy en la Funeraria Los Olivos desde las 8:00 a.m. y se espera que numerosos ciudadanos y compañeros de armas se sumen al homenaje. Su último descanso será en el cementerio Jardines La Colina el día de mañana.

Carlos Felipe estaba a solo 4 años de su pensión y había sido asignado hace 3 meses a la Séptima División del Ejército Nacional.

Su partida deja un vacío en la institución y en el corazón de sus seres queridos, pero su legado como defensor de la nación permanecerá. Se insta a la ciudadanía a unirse en solidaridad y respeto por este valiente héroe y su familia en estos momentos tan difíciles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here