El Clooy: Del río Atrato a la cima urbana, la estrella que Medellín adoptó.

0
877

El mundo del reguetón no para de sorprendernos, y esta vez la novedad proviene de un rincón muy especial de Colombia: Vigía del Fuerte, a orillas del río Atrato. Es aquí donde nació El Clooy, el artista que está dando mucho de qué hablar en la escena musical urbana.

Aunque El Clooy dejó Vigía del Fuerte siendo muy pequeño y tiene pocos recuerdos de su población natal, es imposible desconectarlo de sus raíces. Tras mudarse a Medellín con su familia y asentarse en el barrio Castilla, su vida tomó un giro inesperado. Su primer sueño fue el de convertirse en futbolista, llegando incluso a formar parte de las divisiones inferiores del Boyacá Chicó. Sin embargo, el llamado de la música fue más fuerte, y el mundo del deporte perdió a un atleta pero ganó a una estrella del reguetón.

El Clooy, con su sello distintivo “Made in Medellín”, no se conforma con un solo género musical. “No me gusta encasillarme porque yo hago es música y así como puedo cantar reguetón mañana puedo interpretar R&B, boleros, bachatas o vallenatos es como lo que mi talento me deja hacer”, nos comparte. Admirador de grandes artistas como Manuel Turizo, Ryan Castro y Bad Bunny, El Clooy busca constantemente reinventarse y sorprender a su público con fusiones innovadoras.

Es evidente que este artista tiene un futuro prometedor, y Vigía del Fuerte, aunque lejano en sus recuerdos, estará siempre presente en su música y en su historia.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here