Carmen del Darién/ Avanza la Construcción del Aula Múltiple en la Institución Educativa Heraclio Lara Arroyo.

0
677

La construcción del Aula Múltiple en la Institución Educativa Heraclio Lara Arroyo, sede Principal, progresa a paso firme y alcanza ya el 30% de su totalidad. La alcaldía de Carmen del Darién, liderada por Pedro José Mena Maquilon, celebra este logro y espera pronto entregar la obra a la comunidad educativa, avanzando así en el mejoramiento de la infraestructura educativa local.

El proyecto, que se encuentra bajo la contratación de la Asociación de municipio de Urabá, Darién Caribe ASOMUDACAR, y ejecutado por la empresa Construcciones & Consultoría RR LTDA, se está llevando a cabo con el debido seguimiento y control de Ingenio Interventoría & Construcciones de Obras Civiles S.A.S.

Con un plazo total de cinco meses para su culminación, la construcción del aula es un paso adelante en la renovación de la educación de Carmen del Darién. El alcalde Mena Maquilon reafirma su compromiso con la mejora continua de las instalaciones educativas, bajo el eslogan de su gestión “Por Un Buen Vivir Primero la Gente”.

La comunidad educativa espera con ansias la culminación de esta importante obra, que promete ser un espacio propicio para el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes del municipio de Carmen del Darién – Chocó.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here