Armada de Colombia en una rápida reacción salva la vida de 10 personas que naufragaron en zona rural de Carmen del Darién.

La rápida reacción de Unidades de la Armada de Colombia, permitió el rescate con vida de 10 personas, quienes naufragaron cuando se desplazaban en una embarcación, en el río curbaradó a la altura del municipio del Carmen del Darién departamento del Chocó.
Luego de recibir el llamado por parte de la comunidad que indicaba el hundimiento de una embarcación con varios tripulantes a bordo, en el sector de la curva del corregimiento de Brisas, cuando esta había colisionado de manera violenta contra un tronco, inmediatamente el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, desplegó una operación de búsqueda y rescate en la zona, donde fueron ubicados 5 adultos y 5 menores de edad, quienes trataban de salvar su vida en medio de la desesperación.
Una vez en el lugar, los Marinos e Infantes de Marina lograron rescatar con vida a estas 10 personas y ponerlas a salvo a bordo de los Elementos de Operaciones Fluviales. Los 10 rescatados fueron trasladados hasta el corregimiento de Brisas, donde recibieron atención médica por parte de personal médico del Puesto de Salud de esta comunidad, quienes confirmaron que las personas se encontraban en buenas condiciones de salud y fueron dadas de alta.
“Les damos gracias a la Armada Nacional… Gracias a ellos que nos lograron salvar de un accidente que tuvimos en el río, le damos muchas gracias a la Armada Nacional” fueron las palabras que expresó una de las personas rescatadas, a los integrantes de la Institución Naval.
Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here