Extraditan al “Riosuceño” Fredis Valencia Palacios a EE.UU por homicidio de dos migrantes cubanos

0
148

Como presunto responsable del asesinato de una pareja de inmigrantes cubanos que se dirigía hacia Estados Unidos, el 17 de mayo de 2017 fue capturado en el municipio de Riosucio – Chocó FREDIS VALENCIA PALACIOS, quien es solicitado por la Corte del Distrito Sur de Florida para que comparezca a juicio por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de seres humanos y homicidio.
Según la Fiscalía General de la Nación, antes de ser asesinada la pareja, la mujer cubana fue víctima de abuso sexual. De dicha investigación se descubrió que FREDIS VALENCIA PALACIOS, alias “Tijeras” era un “coyote” que traficaba con cubanos que buscaban llegar a los Estados Unidos.
El Juzgado Primero Penal Municipal de Turbo le impuso a FREDIS VALENCIA PALACIOS medida de aseguramiento por los delitos de acceso carnal violento, feminicidio, homicidio agravado, tortura y tráfico de migrantes.

Recordemos que por estos hechos ya fueron extraditados hacia Estados Unidos, Jhoan Steven Carreazo Asprilla, conocido como Playboy y Carlos Emilio Ibarguen Palacios, conocido como Mundo Malo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here