A solo 63 días de gobierno Juan Moreno Mena, alcalde de Riosucio ya ha recibido carta de renuncia de dos empleados públicos.

0
234

La administración municipal que lidera Juan Moreno Mena, el alcalde número 12 por elección popular en Riosucio, ha denunciado un sin número de irregularidad encontradas tras recibir una administración municipal sin un proceso formal de empalme.

Sin embargo nuestros agentes han confirmado que a pesar de su corto periodo de gobierno, el alcalde Moreno ya ha recibido al menos dos cartas de renuncias de funcionarios claves como la de ingeniera civil Yecenia Bejarano quien asumió inicialmente como secretaria de planeación y obras públicas y más recientemente la de la psicóloga Luz Mileydis Valencia Mercado, que hasta hace pocas horas era la encargada de direccionar la oficina de desarrollo comunitario.

La primera carta de renuncia que recibió el gobierno de Riosucio hacia el camino del progreso fue el de la ingeniera Bejarano, esto en los primeros días de febrero, en su reemplazo ingresó Carlos Lemos Lozano.

En cuanto al segundo caso; es decir, la vacante que deja Luz Mileydis Valencia Mercado, en la oficina de Desarrollo Comunitario, no logramos a establecer quién la reemplazará. Sin embargo y en cuanto a las razones de estas dos renuncias se dice que se debió a problemas personales.

Esta situación pone a prueba el liderazgo de Juan Moreno Mena como máxima autoridad administrativa de Riosucio, máxime cuando este municipio viene saliendo del gobierno más inestable de toda la historia de vida institucional, donde solamente en la secretaria general y de gobierno pasaron al menos 5 funcionarios distintos, sin contar con otras dependencias.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here