Nubia Carolina Curi, Gobernadora del Chocó, se incorpora al consejo superior de la UTCH para fortalecer la educación y el desarrollo regional.

0
547

En un día significativo para la educación y el progreso en el Chocó, Nubia Carolina Curi, actual Gobernadora del departamento, oficializó su incorporación al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó (UTCH). Esta acción marca el inicio de una nueva etapa en la gestión y planeación estratégica de la institución, prometiendo impulsar la calidad educativa y fortalecer los lazos entre la academia y la administración pública para el avance de la región.

Con una relación previa con la universidad, desempeñándose como catedrática ad honorem, la Gobernadora Curi lleva consigo una profunda conexión y entendimiento de la comunidad académica. En su nuevo rol como consejera, ha expresado un amor sincero por la institución y un firme compromiso para fomentar un salto cualitativo en la educación superior. Subraya la importancia de garantizar un acceso más inclusivo a la educación desde los territorios, enfatizando la necesidad de una colaboración estrecha entre la academia y la administración para catalizar el desarrollo integral del Chocó.

Este nombramiento representa un paso adelante hacia la realización de proyectos educativos más ambiciosos y la creación de oportunidades que resonarán en cada rincón del departamento, prometiendo una era de transformación y progreso guiada por la visión y dedicación de Nubia Carolina Curi en el Consejo Superior de la UTCH.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here