Inicia la primera cumbre de mandatarios del Chocó 2024: trazando el camino conjunto hacia el progreso.

0
155

La ciudad amaneció con un aire de esperanza y colaboración, ya que se dio inicio a la primera Cumbre de Mandatarios del Chocó 2024. Este evento histórico, que se celebra los días 17, 18 y 19 de enero, reúne a la Gobernadora Nubia Carolina Córdoba Curi, junto a alcaldes y alcaldesas de la región, en un esfuerzo conjunto por definir y construir la ruta hacia el progreso departamental.

Con la participación de los 31 mandatarios o sus delegados, la cumbre se presenta como una plataforma crucial para compartir visiones, desafíos y estrategias. El objetivo principal es claro y ambicioso: conocer las proyecciones y retos específicos para el periodo 2024-2027 y, al mismo tiempo, identificar y fortalecer las capacidades administrativas de cada municipalidad. Todo ello con una meta en común: mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes del Chocó.

Durante estos tres días de intensa actividad, los mandatarios locales no solo compartirán y debatirán sus visiones y estrategias, sino que también se sumergirán en sesiones de formación y aprendizaje. Estas sesiones, dirigidas por el Gobierno Nacional y Departamental, en colaboración con cooperantes internacionales y organizaciones aliadas, están diseñadas para enriquecer la experiencia y los conocimientos de nuestros líderes, asegurando así que las estrategias y proyectos planteados durante la cumbre sean tanto innovadores como factibles.

La Primera Cumbre de Mandatarios del Chocó 2024 se perfila como un hito en la historia de la región. La convergencia de liderazgo, experiencia y visión compartida en este evento promete no sólo trazar un camino hacia el progreso, sino también fortalecer el tejido de colaboración y entendimiento entre los diferentes niveles de gobierno y la comunidad. Están puestas todas las esperanzas en que los resultados de esta cumbre sean el catalizador que impulse al Chocó hacia un futuro de bienestar y desarrollo sostenible.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here