El ICBF Celebra la Navidad en Quibdó con Nutrición y Alegría para Más de Mil Niños y Familias.

0
797

Quibdó se llenó de alegría y esperanza en una jornada especial organizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Más de mil personas, entre niños, niñas y familias de Quibdó, participaron en un evento lleno de información, atención y celebración navideña. El ICBF se destacó en su papel de promotor de los derechos de la niñez y la adolescencia, brindando un espacio para conocer la amplia gama de servicios disponibles y las rutas de atención a la comunidad.

La jornada fue un escaparate de innovación y nutrición, destacando productos de alto valor nutricional producidos por el ICBF, como la Bienestarina. Leycy Johana Romaña Romaña, de la Fundación Jardines Luminosos, resaltó la importancia del evento para mostrar el compromiso continuo con los niños y niñas del Chocó. A través de demostraciones culinarias, se mostró la versatilidad de la Bienestarina, utilizada en recetas creativas como empanadas y tortas, ampliando así su uso más allá de las coladas tradicionales.

Carlina Saez, directora regional encargada del ICBF en Chocó, expresó su satisfacción por la alta participación en el evento, especialmente de niños y jóvenes. La jornada fue un esfuerzo colaborativo, con la presencia de entidades como el Servicio Nacional de Aprendizaje, Prosperidad Social, la Gobernación del Chocó, la Alcaldía de Quibdó, la Defensoría del Pueblo, la Universidad Tecnológica del Chocó y la Policía Nacional. El evento culminó con un concierto que simbolizó un abrazo musical para los niños y niñas, marcando un cierre perfecto para una jornada memorable.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here