Docente en Quibdó es drogada con escopolamina y despojada de sus joyas tras ser abordada al salir de una entidad bancaria.

0
704

En un reciente y alarmante suceso en Quibdó, capital del departamento de Chocó, una docente fue víctima del uso de escopolamina, droga que la dejó en un estado de inconsciencia que aprovecharon dos hombres para despojarla de todas sus pertenencias valiosas.

El hecho tuvo lugar el pasado 20 de septiembre en el callejón que conecta la tercera con la segunda calle, precisamente donde se ubica la sucursal de Bancolombia. Según testigos, la maestra, que actualmente trabaja en la escuela del barrio Los Ángeles, fue abordada por dos individuos tras haber salido de la mencionada entidad bancaria. Las imágenes que circulan muestran a la docente acompañada de los dos sospechosos, quienes presuntamente la habrían seguido antes del abordaje.

Bajo el influjo de la droga, la educadora fue conducida a su vivienda, donde, sin resistencia alguna, entregó todas sus joyas a los maleantes, quienes tras obtener lo que buscaban desaparecieron sin dejar rastro.

A raíz de la potente reacción de la escopolamina, la docente tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico, donde fue atendida debido a las severas implicaciones que la droga causó en su organismo.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente, dejando a la comunidad en tensión y expectativa ante un modus operandi que ha causado temor en otras regiones del país. Se espera que con las pruebas y testimonios recolectados, se pueda dar con el paradero de los responsables y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la zona.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here