Coordinador de la Oficina de Comunidades Negras de Carmen del Darién arrestado por presunto abuso sexual y agresión.

0
804

El pasado 9 de agosto de 2023, Geider Andrés Cuesta Rentería, coordinador de la Oficina de Comunidades Negras del municipio de Carmen del Darién, fue detenido en relación a un incidente que presuntamente tuvo lugar el 30 de julio del mismo año.

Según informes preliminares, el evento ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en Curbaradó, cabecera municipal de Carmen del Darién. La presunta víctima, alega que Geider Andrés Cuesta Rentería tocó inapropiadamente sus partes íntimas y posteriormente le propinó un golpe en el rostro.

En la audiencia realizada el 10 de agosto, se legalizó la orden de captura y se presentó la formulación de imputación de cargos contra Cuesta Rentería por presunto delito contra la libertad, integridad y formaciones sexuales. No obstante, el acusado no aceptó los cargos. A solicitud de la defensa, la audiencia para determinar las medidas a tomar quedó aplazada para el próximo martes 15 de agosto.

Es importante mencionar que toda persona es considerada inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en un proceso judicial, por lo que se espera que en la próxima audiencia se presenten más detalles sobre el caso y se determinen las siguientes acciones legales.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here