Lloró se destaca en Chocó: Es el único municipio que mantiene activo el programa de alimentación escolar PAE.

0
649

En un contexto nacional donde la mayoría de municipios enfrentan dificultades para prestar el Servicio de Alimentación Escolar (PAE), debido a la falta de recursos estatales y a inconvenientes en la firma de convenios entre la Gobernación y los municipios, Lloró se erige como una excepción en el departamento del Chocó.

Desde el 2 de agosto, el municipio de Lloró ha venido garantizando el servicio de alimentación escolar sin interrupciones, programado para finalizar el próximo 20 de septiembre de 2023, cubriendo así un total de 34 días calendario escolar. Esta gestión no solo destaca a nivel departamental, sino que además se convierte en un referente a nivel nacional en tiempos donde la crisis del PAE es palpable en la mayoría de territorios.

Este compromiso con la educación y el bienestar de los niños y niñas de Lloró es de suma importancia, ya que el programa no solo garantiza una nutrición adecuada para los estudiantes, sino que también incentiva y asegura la asistencia a clases de las familias más vulnerables del territorio. En medio de las adversidades, Lloró demuestra que con esfuerzo y dedicación es posible priorizar el futuro de los más jóvenes.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here