Alcaldía de Acandí recibe importante donación de instrumentos de UNHCR en apoyo a la Casa Lúdica Municipal.

0
556

El alcalde municipal, Alexander Murillo Robledo, en compañía de la Secretaria general y de Gobierno, Sandra Julio, celebraron la recepción de una significativa dotación de instrumentos gestionados a través de UNHCR para la Casa Lúdica Municipal. Esta donación se realiza en reconocimiento al entusiasmo, compromiso y destacada participación de los niños, niñas y adolescentes que forman parte activa de las iniciativas que impulsa la Casa Lúdica en la localidad.

La entrega no solo representa un reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes del municipio, sino que también sirve como estímulo a la administración municipal y a la comunidad, incentivándolos a mantener el positivo ambiente y dinamismo que han cultivado en este espacio dedicado a la protección y desarrollo de la infancia y adolescencia.

Los instrumentos donados incluyen una variedad de aire, percusión, cuerda y viento, que sin duda fortalecerán y enriquecerán los procesos musicales de la Casa Lúdica. “Es un honor y un compromiso recibir este apoyo. Estos instrumentos no solo son herramientas de aprendizaje musical, sino medios para fortalecer la cultura, la unidad y el espíritu de nuestra comunidad”, comentó Alexander Murillo Robledo, Alcalde Municipal.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here