Joven Oriundo de Carmen del Darién se Destaca en la Pretemporada Escarlata.

0
1457

Jhon Tilman, nacido en Carmen del Darién en 2005, es uno de los nueve jugadores de la categoría de formación que están entrenando con el primer equipo en la Pretemporada Escarlata. El evento deportivo, dirigido por el técnico Lucas González, reúne a los futbolistas más prometedores de la región en un solo lugar.

Tilman, quien se desempeña como extremo izquierdo y maneja ambos perfiles, está demostrando ser un talento a tener en cuenta. Su estilo de juego se caracteriza por su técnica, velocidad, capacidad de desequilibrio y resolutividad en el uno contra uno. Su actuación en el campo ha llevado a la categoría Sub-20 del América de Cali a contar con él en su plantel.

Su familia, que siempre ha estado a su lado apoyándolo, está orgullosa y contenta por la gran oportunidad que se le presenta a Tilman en esta temporada. “Estoy muy emocionado de formar parte de la Pretemporada Escarlata y espero poder demostrar mis habilidades en el campo”, comentó Tilman.

Este joven futbolista es una prueba clara de que el talento puede provenir de cualquier lugar. Nacido en Carmen del Darién, Tilman es un ejemplo para todos los jóvenes de la región que sueñan con seguir una carrera en el fútbol. Estaremos atentos a su evolución durante la Pretemporada Escarlata.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here